Oportunidad de inversión en el corazón del Quindío! Esta hermosa finca – hotel se encuentra ubicada en el municipio de Quimbaya, una de las zonas más turísticas de la región y conocida por su belleza natural y su agradable clima. Con un área total de 122.800 m2 y una construcción de 490 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios y una excelente distribución para brindar una experiencia de hospedaje turístico única.
La casa principal cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, ademas cuenta con 5 glamping independientes cada uno con su baño privado con jacuzzi y una maravillosa vista a la montaña. En cuanto a la infraestructura externa, la finca cuenta con un extenso terreno lleno de árboles frutales y nativos que forman un hermoso bosque alrededor de la propiedad con un nacimiento de agua.
No pierdas la oportunidad de invertir en uno de los destinos turísticos más populares de Colombia y adquiere esta finca-hotel en Armenia, Quindío. ¡Contáctanos y con gusto te brindaremos más información sobre esta maravillosa propiedad!